var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Rehabilitarán el jardín de  niños “Ma. Inocencia Galván”

Rehabilitarán el jardín de niños “Ma. Inocencia Galván”

El gobernador Adán Augusto López Hernández, visitó este jueves el jardín de niños “Ma. Inocencia Galván”, para conocer las condiciones en que se encuentran tres aulas y la dirección del plantel, que fueron cerradas por el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), para cuidar la integridad física de estudiantes y sus maestras.

Acompañado por el secretario de Educación, Guillermo Narváez Osorio, el mandatario tabasqueño fue recibido por la directora del kínder ubicado en pleno centro de la ciudad, Norma Victoria Ávila Hernández, quien se encargó de mostrarle los cuatro espacios que muestran deterioro en sus estructuras, provocados por el paso de los años.

La directora explicó que el plantel tiene más de 60 años de servicio, por lo que algunas de sus aulas ya muestran huellas de deterioro por su uso, principalmente en techos y paredes, y derivado de ello,  personal del IPCET inspeccionó el lugar y tomó la decisión de cerrar el centro pre-escolar para no poner en riesgo a los pequeños estudiantes y a sus educadoras.