var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Reinician búsqueda de desaparecidos

Reinician búsqueda de desaparecidos

El Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (SNGRD) reportó 16 personas desparecidas, 133 rescatados y seis turistas fallecidos en el naufragio de la embarcación “El Almirante” en la represa Guatapé, en el departamento de Antioquia, al nor-occidente de Colombia.

Las labores de rescate se suspendieron anoche dadas las condiciones climáticas que se registraron en la zona y se reiniciarán este lunes a primera, señaló el organismo.

El Director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, Carlos Iván Márquez Pérez, coordina las acciones de rescate de los pasajeros que viajaban en la embarcación, estimada entre 150 y 170 turistas.