var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Relación Manchester Ronaldo están rotas

Relación Manchester Ronaldo están rotas

Manchester United ganara nuevamente el Clásico de Inglaterra frente al Liverpool. El equipo que había comenzado la Premier League dando pena con derrotas ante los modestos Brighton y Brentford mostró un poquito de su prestigio histórico este lunes ante uno de sus máximos rivales.

Un Clásico marcado por Casemiro en las gradas de su nueva casa, una pintura de gol de Jadon Sancho, por un contragolpe de Marcus Rashford y por la “cachetada al orgullo” de Cristiano Ronaldo, quien solamente jugó cinco minutos, en una señal inequívoca de que la relación con la institución está rota y se le agota el tiempo para buscar un nuevo hogar.

El pesimismo reinaba en Old Trafford, los aficionados protestaron contra los dueños, la familia Glazer, a quienes por enésima vez les exigieron que vendan al club por su decepcionante pasado reciente y presente. Sin embargo, la tensión en el ambiente se convirtió en sonrisas al minuto 16.

Jadon Sancho se visitó de torero en el área grande con un recorte que mandó “a la cuarta fila” a James Milner y hasta al portero Alisson Becker, dejándole el marco abierto al británico para marcar el 1-0 ante los aplausos del mismísimo Cristiano en el banquillo, reconociendo la definición de crack.

Para el segundo tiempo, el United asumió postura defensiva e hizo figura a David de Gea, el tantas veces criticado portero español que esta tarde fue prácticamente infranqueable. Y justo cuando ya era factor bajo postes llegó el segundo de los Red Devils en un balón al espacio.

Marcus Rashford -en posición milimétrica, pero válida- arrancó a todo tranco hacia la meta del Liverpool y le definió a primer poste a Alisson para el 2-0. No había más pesimismo en los aficionados, pero igualmente los Reds los pondrían a sufrir.