var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Renovada museografía en Museo de Historia Natural

Renovada museografía en Museo de Historia Natural

Una espectacular museografía espera a quienes visiten el Museo de Historia Natural José Narciso Rovirosa Andrade, el cual desde su reinauguración ha tenido gran afluencia, siendo uno de los renovados espacios culturales que contribuyen a la convivencia social, al tiempo que brindan valiosos conocimientos actualizados sobre el origen de la vida.

El recorrido a través de las cinco salas permite que, a través de los colores, los sonidos y los juegos de luces y de la tecnología, se aprecien los diferentes seres vivos que habitaron esta parte del planeta.

El público tiene la posibilidad de conocer sobre la historia de la Tierra, la evolución del ser humano y la flora y fauna de nuestro estado, destacando las nuevas atracciones, el uso de alta tecnología por medio de mappings y pantallas, así como las adecuaciones hechas a favor de personas con discapacidad, como una rampa eléctrica para silla de ruedas y un elevador especial. El Museo de Historia Natural se encuentra ubicado frente al Parque Museo de La Venta. Abre de martes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, y los sábados, domingos y días festivos de 9:00 a 18:00 horas. Los boletos están a la venta en su taquilla del museo.