var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Renuncia coordinador de campaña

Renuncia coordinador de campaña

JALPA DE MÉNDEZ, TAB.- Como un fuerte golpe para la campaña de Aracely Madrigal Sánchez fue calificada la salida de su coordinador de campaña Ricardo Taracena Santos entre otros lideres perredistas quienes abandonaron el proyecto de la ex diputada federal.

La falta de apoyos económicos para solventar las tareas de campaña, los enfrentamientos entre los grupos internos del PRD, fue una de las causas por la que el  coordinador de campaña determino dejar a Madrigal Sánchez la cual se hunde en su aspiración político rumbo a la presidencia municipal.

Operadores manifestaron que aun cuando el candidato a la gubernatura del estado Gerardo Gaudiano Rovirosa ha estado en este municipio para buscar oxigenar la campaña de la perredista, esta sigue en picada ante la falta de presencia de sus aliados entre ellos el PAN y Movimiento Ciudadano que no tienen una representación digna en el municipio.

De acuerdo a lideres que desertaron de su campaña política Aracely Madrigal se movía en el tercer lugar en las encuestas, sin embargo la presencia del Verde Ecologista se ha montado ya en la pelea por lo que podría mandar el sótano al partido en el gobierno.