var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Renunció Carlos Mario Ramos a su militancia en el PVEM

Renunció Carlos Mario Ramos a su militancia en el PVEM

Con fecha del 03 de marzo, el diputado plurinominal local, Carlos Mario Ramos Hernández, renunció a su militancia dentro del PVEM y por ende, deja de pertenecer a la bancada de este partido en el Congreso local, dónde él era el vicecoordinador.

Con ello, la fracción parlamentaria del PVEM quedaría solo con un solo parlamentario en la LXIII legislatura local, Odette Carolina Lastra García.

A través de un documento que circuló Ramos Hernández, en sus redes sociales, el cuál se señala que fue enviado, tambien, a Miguel Ángel Vélez Mier y Concha dirigente Estatal del PVEM, se asienta que por “convenir a sus intereses”, renuncia de manera formal e irrevocable a dicho partido.

En un documento, redactado, en epoco menos de una cuartilla, que insiste que su renuncia es a la pertenencia, afiliación y militancia al partido verde ecologista de México, a partir del 3 de marzo.

Asimismo, al final del documento se logra ver el sello de recibido de las oficinas del Partido Verde Ecologista de México, que indica que fue recibido ayer 4 de marzo a las 9:18 de la mañana.

 

ANTECEDENTES

Cabe mencionar que con Ramos Hernández, sería el segundo diputado del PVEM que renuncia, el primero fue de José Manuel Sepúlveda del Valle, quien se erigió como diputado independiente, luego de evidenciar marcadas diferencias con el entonces líder del Verde, Federico Madrazo Rojas.