var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Reparan ‘socavones’ en  el municipio de Centro

Reparan ‘socavones’ en el municipio de Centro

A marchas forzadas trabaja el ayuntamiento de Centro en la reparación de socavones que se han registrado recientemente en el municipio.

El vocero de la comuna, Juan Carlos Castillejos informó que se recurrió a la contratación de los servicios a una empresa, dada la urgente necesidad de atención a los daños, tal es el caso el de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, el cual se formó el pasado lunes.

“Se solicitó el apoyo a la iniciativa privada, debido a que lanzar una licitación llevaría mucho tiempo y el socavón habría seguido abierto más tiempo de lo necesario, por lo que ya una empresa particular con apoyo del personal del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) trabaja en la zona”, aseveró.

La maquinaria ha procedido a la excavación de seis metros de profundidad, para encontrar la tubería que está rota, no obstante, se necesita reparar, para evitar que continúen los deslaves por debajo del suelo.