var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘Replantear la mística de origen en el PRD’

‘Replantear la mística de origen en el PRD’

El ex dirigente estatal del PRD, Auldarico Hernández Gerónimo, consideró necesario el reemplanteamiento desde las cosas buenas que tiene este partido, retomar la mística que le dio origen, desde la ciudadanía y la militancia.

Y es que dijo que uno de los problemas del sol azteca, es que se abrió demasiado.

“Se pasaron de sociedad civil, al dejar entrar a personajes que no representaban esa mística que le dio origen, y dejaron de lado a la militancia, pero a pesar de eso todavía quedan restos de ese origen y más que celebrar su fundación, debemos replantear el papel del partido”, apuntó.

No obstante, quien fuera Senador de la República y diputado federal por el Sol Azteca, señaló que ve un partido fuerte, seguro y con amplia militancia que le permitirá competir en las próximas elecciones.

GOBIERNOS A FAVOR DE  LA GENTE

“Para volver a ganar la gubernatura del Estado y la mayoría de las alcaldías, hay gente joven, madura y con mucha capacidad de dirigir al partido y de hacer gobiernos en favor de la gente”, apuntó.

De la misma manera, llamó a mantener la unidad para que en las elecciones del próximo año el partido no llegue resquebrajado y “así no se va a poder retomar las posiciones logradas en elecciones pasadas”.