var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Replanteará el  presupuesto 2019

Replanteará el presupuesto 2019

El  candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” Adán Augusto López Hernández, señaló que buscará de manera inmediata una audiencia desde el dos de julio con el gobernador Arturo Núñez, para platicar sobre un replanteamiento del presupuesto 2019, esto luego de ganar la elección  del primero de julio.

Al término de su participación en el “Dialogo Empresarial con candidatos al gobierno del Estado” que organizó el Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco, el abanderado de MORENA-PT-PES, señaló que esta plática será para hacer un reordenamiento del gasto público.

Además del área en Seguridad Pública, dijo que las dependencias que requieren de un replanteamiento en sus gastos de manera prioritaria son Educación, Procuración de justicia y Salud.

“Es que la ley obliga al gobernador saliente y al gobernador electo a diseñar de manera conjunta los presupuestos públicos del 2019, para tales efectos desde el día 2 de Julio, voy a solicitar una audiencia con el señor gobernador y empezaremos seguramente de manera conjunta, el diseño de un proyecto de presupuesto de egreso del 2019… Las dependencias son seguridad pública, fiscalía, Salud, Educación casi todas las áreas de gobierno y eso ya lo vamos a presentar en su momento a los tabasqueños” expresó.

En el marco de su participación con los empresarios, López Hernández fue cuestionado sobre si se puede cambiar al Fiscal General del Estado, a lo que abundó en decir que impulsará la llegada de un nuevo titular, señalando que como todas las áreas públicas se revisará el tema, para saber qué tan viable es cambiarlo.