var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Reporta Ecuador primer caso de coronavirus

Reporta Ecuador primer caso de coronavirus

Ecuador estudia un caso sospechoso de coronavirus en un ciudadano chino que ingresó al país la semana pasada y posteriormente presentó varios síntomas, dijo el lunes la ministra de Salud, Catalina Andramuño.

El hombre, de 49 años, llegó al país el 21 de enero sin ningún síntoma, pero días después presentó varios como tos, fiebre y dolor torácico, confirmó el ministerio en un comunicado.

Andramuño aclaró que en 72 horas tendrán los resultados de los exámenes realizados al paciente, que llegó a Ecuador en un vuelo procedente de Madrid y actualmente se encuentra “estable”.

SUMAN 81 MUERTOS

El balance de la epidemia de neumonía viral en China alcanzó los dos mil 744 casos confirmados en todo el país, tras la detección de otros 769, anunció este lunes (tiempo local) el gobierno central. El número de muertos aumentó a 81, tras el fallecimiento de 24 personas en la provincia de Hubei.

EU CONFIRMA 5 CASOS

El número de pacientes en Estados Unidos diagnosticados con coronavirus 2019-nCoV aumentó hoy a cinco, según confirmaron las autoridades sanitarias de Arizona y California, estados en los que se localizaron los casos.