var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Reportan 5 asesinatos en Tijuana, BC

AGENCIA
REDACCIÓN

En las últimas horas, cinco hombres fueron asesinados en diferentes colonias de Tijuana.
De acuerdo a información proporcionada por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el primer caso ocurrió durante la madrugada cuando se reportó que una persona había fallecido en la Cruz Roja.
Por tal motivo acudieron agentes de la Policía Ministerial, quienes encontraron el cuerpo sin vida de Javier ‘N’, de 71 años, quien presentó impactos de bala en uno de sus costados; fue atacado en la calle Luisa Martínez del Mariano Matamoros Norte.
Horas más tarde, se informó que un hombre se encontraba sin vida tendido en la avenida Del Arbusto, de la colonia Villas del Campo, la cual pertenece a la subdelegación Los Pinos.
El hoy occiso fue identificado como Jesús Efrén ‘N’, de 26 años, quien estaba justo a la entrada a la cochera de una casa; en el cuerpo se podían apreciar varias heridas producidas con un arma punzocortante.