var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Reportan saldo blanco en  la Noche Buena y Navidad

Reportan saldo blanco en la Noche Buena y Navidad

El coordinador de operaciones de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tabasco, Leonel Enríquez, reportó saldo blanco por el festejo de la Nochebuena y Navidad ya que no se reportaron decesos en esos días, pues durante el 24 y 25 de diciembre se otorgaron 63 servicios de emergencia por personal paramédico de la benemérita institución.

Desde iniciado el operativo Guadalupe-Reyes se han prestado 446 servicios de emergencia en las cinco delegaciones y dos bases operativas en los municipios de Cárdenas, Comalcalco, Emiliano Zapata, Jalpa de Méndez, Tenosique y Villahermosa.

“El día 24 de diciembre atendimos 28 servicios de emergencia y el día 25 un total de 35 servicios, afortunadamente si lo comparamos con el año 2018 en ambos días tuvimos menos servicios que el año anterior, entonces traemos una tendencia a la baja en la prestación de servicios”, sostuvo.

Las principales causas de atención fueron accidentes por vehículos de motor, ya que del total de ambos días siete fueron accidentes en moto y 10 en vehículos.