var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Reprueba a Dalia

Reprueba a Dalia

Adal Ramones reprobó la actitud de Dalia, estudiante de “La Academia”, quien hace un par de días discutió con la maestra Guille por no aprenderse una coreografía.

Ramones comentó que merece un castigo ejemplar para que comprenda su objetivo y realidad en el programa, aunque también apeló al diálogo.

“Lo que puedo entender es que están en un laboratorio bajo presión”. Comparó esas actitudes con lo ocurrido en el concurso “Big Brother”, en el que intervino cuando pertenecía a las filas de Televisa.

El conductor manifestó su apoyo a los profesores del reality, señaló que los académicos deben respetar “al 200 por ciento a los mentores. No es fácil pulir diamantes y los maestros lo tienen que hacer en poco tiempo. El interés de los instructores es llevar a la perfección a los aspirantes, es decir, tienen una justificación en su presión a los alumnos”.

El también productor dijo que el público podría castigar la actitud de Dalia, “el público es implacable, si la gente reprueba su actitud simplemente deja de apoyarla sin importar su talento. Pero también hay que reconocer que el programa es realidad y show”.

Cabe destacar que la estudiante intentó disculparse con la maestra, quien no la aceptó y además le pidió que no volviera a presentarse en su clase. También le advirtieron que está a una amonestación de ser expulsada de “La Academia”.

A pesar de que Dalia le pidió una disculpa a la maestra Guille, ¡no tolera a las personas que no son disciplinadas ni humildes! En su opinión, la realidad es todo aquello que tiene que ver con las emociones: “Sufro, lloro, ensayo, hago ejercicio, canto, y el ‘show’ es lo que pasa entre ellos mismos y los maestros, porque a fin de cuentas están encerrados y sometidos al estrés, pero no estoy de acuerdo que las relaciones de dentro escalen a ofensas”.