var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Repudiado!

¡Repudiado!

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, viajó este miércoles a El Paso y a Dayton, escenarios de los tiroteos del fin de semana que dejaron 31 muertos, en medio de las protestas de quienes acusan al mandatario de atizar la violencia.

Trump ha sido blanco de críticas desde las dos masacres que dejaron 22 muertos en un Walmart de El Paso, en Texas, una localidad mayoritariamente hispana localizada en la frontera con México y otras nueve víctimas fatales en otro ataque en Dayton, Ohio.

El alcalde republicano de la ciudad le ofreció a Trump una bienvenida a regañadientes. Subrayó, que lo recibiría como parte de las obligaciones de su cargo.

Durante la visita  Donald Trump, en Dayton (Ohio) manifiestantes exigieron un control más estricto del uso de armas después de que nueve personas murieran el pasado domingo en un tiroteo indiscriminado en el que terminó abatido el atacante.

frente a la NRA (siglas en inglés de la Asociación Nacional del Rifle)”, se leía en algunos carteles, en lo que también se le daba al gobernante la “Bienvenida a Toledo”, en alusión a un error que cometió durante su mensaje el fin de semana al país, cuando habló de esa localidad vecina de Dayton.