var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Repunta hasta un 20%  la movilidad: Canapat

Repunta hasta un 20% la movilidad: Canapat

Sixto Javier Hernández Zubieta, delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat) en Tabasco, dio a conocer que está repuntando de 12 hasta a 20 por ciento la movilidad, lo que refleja una mejora para el sector.

Indicó en entrevista que, la parte del Centro y la Costa del país está siendo el preferido por los usuarios, más los que viajan por trabajo y que buscan conexión al centro y zonas fronterizas; en poca cantidad dijo, se presentan salidas a la península.

“Esto sí cumple un poco la expectativa que teníamos; estamos viendo alrededor de un 12 hasta un 20 por ciento de incremento en la demanda, esto nos ayuda a ver si es posible que se sostenga incluso después de la temporada; pero esperemos que por lo menos en esta primera movilidad se mantenga” apuntó.

Aunado a esto, se han incrementado más de 40 servicios en la semana extra, añadiendo que también hay temas migratorios donde aprovecha la familia a viajar y es el segundo punto por lo que, la gente se anima a salir, entre otros tantos que lo hacen por cuestiones de trabajo.

De acuerdo a Hernández Zubieta, estarán supervisando si se tiene más captación de pasajeros en llegadas o si es mayormente salidas, destacando que por la situación que se vive, se prevé que mantengan estas condiciones estables y para inicios de agosto, se verá un repunte.