var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Repuntan accidentes

Repuntan accidentes

En entrevista la delegada de la Cruz Roja en Tabasco, Graciela Trujillo, informó que se ha registrado un incremento en el número de accidentes de un 24 por ciento durante el primer semestre del año, en comparación a la misma fecha  del año pasado.

La titular de la Cruz Roja, señaló que  esperan que durante el periodo vacacional de verano la cifra de accidentes no vaya a la alza “Esperamos que estas vacaciones sean los más tranquilas posibles, que la gente maneje de manera responsable, que sean conscientes de no manejar con el celular en la mano, y si manejan con prudencia puede manejar mucho el porcentaje de  accidentes”.

Refirió que  estos accidentes en su mayoría son autos, motocicletas.

Recordó que durante el 2016 se atendieron cerca de once mil 504 emergencias.

Dijo que evidentemente es el municipio de Centro donde se registra el mayor número de accidentes, pero también se registran en todos los municipios.

PERSISTE ATENCION CIUDADANA

La delegada de la Cruz Roja, comentó que hace falta ser más consciente y contar con una cultura de la responsabilidad a la hora de conducir un vehículo llámese motocicleta o coche.

Por último descartó que los servicios de la Cruz Roja estén suspendiendose.