var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Repuntan los índices delictivos

Repuntan los índices delictivos

Fernando Vázquez Rosas,  titular de la Unidad Especializada de Comunicación Social sobre Seguridad Pública de la Gubernatura del Estado, reconoció que los índices delictivos al cierre del primer mes  han ido en aumento en especial el  homicidio doloso entre los que se encuentra el feminicidio y el robo de vehículo.

“En términos generales el abigeato, el secuestro registran un ligero descenso, los robos  han  registrado una baja si debo decir que el homicidio doloso y el robo de vehículo han registrado un aumento  y representan un desafío para las autoridades”.

Vázquez Rosas,  reconoció que estos delitos son un  desafío para las autoridades, por lo que continúan  trabajando para evitar  que estos delitos incrementen, refirió que actualmente  la cifra de homicidios dolosos ha tenido sus altibajos “Los homicidios dolosos tienen altibajos pero ya al aglutinar la cifra si hay un aumento, de todos modos un solo homicidio que ocurriera es delicado”.

Comentó  que los homicidios que se han estado presentados en los últimos días en la entidad son ajustes que se han estado dando entre bandas “Estas ejecución que están habiendo tiene que ver sobre todo con ajustes  entre bandas locales”.