var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Repuntan robo de vehículos

Repuntan robo de vehículos

Continúan a la alza  el número de unidades robadas en la entidad, pues al día la cifra es de 18 vehículos, ocupando Tabasco la posición número 10 en este delito a nivel nacional.

La presidenta de la Asociacion Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas ( AMASFAC) Rosy Cacep, señaló que estos delitos se están volviendo cada vez más violentos.

La empresaria, reconoció que este delito se incrementó significativamente pues  la cifra hasta el mes de abril era de 14 a 15 unidades diarias y actualmente es de 18 unidades por día.

Aunque comentó que  un porcentaje de estas son utilizadas para cometer ilícitos, por lo que la mayoría de estos vehículos se logran recuperar.

Por ello Rosy Cacep, señaló que Tabasco se encuentra dentro de los primeros  10 estados con mayor robo de vehículo, pues el número de unidades robadas al día supera la media nacional.

Comentó que es el municipio de Centro en dónde mayormente se comenten los robos, luego le siguen Cardenas, Huimanguillo y Comalcalco.