var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Repuntará movilización en el aeropuerto durante  Semana Mayor: Gambia

Repuntará movilización en el aeropuerto durante Semana Mayor: Gambia

El administrador  del aeropuerto, Armando Gambia Vargas, informó que durante el  primer trimestre de este año el aeropuerto Internacional de Villahermosa se ha mantenido en los 100 mil pasajeros mensuales.

En entrevista precisó que con este periodo vacacional de Semana Santa se va a tener un incremento de pasajeros pues ya las líneas aéreas están reportando sus vuelos arriba del 90 por ciento llenos.

“Yo digo que está dentro de los parámetros que nos hemos fijado, que son 100 mil pasajeros mensuales, que más o menos estamos en ese rango, el mes pasado cerró con 99 mil 700 pasajeros”.

Aunque no precisó en qué porcentaje podría repuntar en esta temporada, Gamboa Vargas indicó que será una temporada buena en movilización de pasajeros, pues son de las tres temporadas altas  “Semana Santa, Julio y Agosto y Diciembre”. Sin embargo, abundó que una vez pasada las vacaciones la actividad tiende a bajar pero es un ciclo normal.

Así pues, indicó que en la terminal aeroportuaria la Policía Federal, el Ejército, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Migración y Aduanas están trabajando al 100 por ciento para prestar el servicio que requiera cualquier ciudadano.