var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Requiere Tabasco más inversión para obra pública: CMIC

Requiere Tabasco más inversión para obra pública: CMIC

Antonio Quirarte Flores, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), comentó  que es necesario hacerle ver a la federación que Tabasco requiere más inversión para obra pública, pues los cerca de 800 millones de pesos que se tienen autorizados en el presupuesto preliminar para el 2018 para el Centro SCT, es muy poco.

Dijo que se tienen que buscar más recursos a través de gestiones y otros programas que el gobierno federal tiene para obra pública.

“Yo siempre he dicho, que la inversión que se haga en Tabasco, pues siempre pudiera ser poco, pues Tabasco crece, hay muchas necesidades, el mantenimiento en Tabasco por su clima, las carreteras e infraestructura se daña con las lluvias, por eso tenemos que aplicarnos y pedirle a la federación, que aumente la inversión federal en Tabasco”.

EL líder empresarial expuso, que el boquete que dejó la crisis petrolera en Tabasco, ha golpeado muy duro, en cuento a la generación de empleo y en el rezago del mantenimiento de infraestructura.

El gobierno federal tiene programas, por donde se pueden atraer recursos, aunque va ser difícil porque es un año electoral.