Requieren tabasqueños trabajo conjunto de los actores políticos

Requieren tabasqueños trabajo conjunto de los actores políticos

La suma de esfuerzos es la forma en cómo se podrá lograr el objetivo de subsanar las necesidades y demandas sociales de la población en Tabasco, coincidieron el precandidato a la alcaldía de Centro por el PRD, Candelario Pérez Alvarado y Francisco Castillo Ramírez, dirigente local del PAN.

Reunidos en un restaurante de Tabasco 2000, ambos políticos insistieron que más allá de diferencias ideológicas siempre debe existir el bien común.

Indicaron que los tabasqueños requieren del trabajo conjunto de todos los actores políticos locales.

En su momento, por Castillo Ramírez, dijo respaldar al ex dirigente perredista para encabezar la candidatura a la presidencia municipal de Centro, dentro de la Coalición Al Frente por Tabasco, conformada por su partido, además del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Movimiento Ciudadano (MC).

Asimismo dijo reconocer el trabajo que ha realizado Candelario Pérez Alvarado como diputado federal a favor de los tabasqueños sin distingo de partido y por ello respalda, que él pudiera encabezar la candidatura a la presidencia municipal de Centro.

Por su parte el pre candidato del PRD Candelario Pérez Alvarado, sostuvo que el encuentro con el dirigente panista, fue para platicar sobre la visión que se tiene del municipio de Centro y seguir trabajando en la construcción de este esfuerzo  que se lleva a cabo por los tres partidos.

Dijo que su propuesta siempre será abonar para la consolidación del frente y particularmente el esfuerzo del municipio de Centro y por ello considera que quien encabece esta coalición, debe ser quien este mejor posicionado, por ello se dijo confiado que la encuesta que se realizara deberá buscar al más posicionado, porque es la única manera de que el PRD tendrá mayor competencia y con ello mayor oportunidad de gobernar el Centro.

Se dijo muy convencido de ratificar la confianza de los consejeros y militantes del partido y posteriormente, ratificar la confianza de los ciudadanos al encabezar la candidatura al Municipio de Centro, por parte de la coalición Al Frente por Tabasco.

Y es por ello que desde ahora se encuentra trabajando en la construcción del Plan de Trabajo para el  municipio de Centro y esta fue una razón por la cual también se reunió con el dirigente estatal del PAN y que la próxima semana también lo hará con la dirigente estatal del Movimiento Ciudadano Fanny Kristell Vargas Vázquez.

Finalmente enfatizó que la candidatura a la presidencia municipal de Centro, no será por negociación, sino que será por encuesta a través de la confianza de los militantes y ciudadanos y en ese sentido reitero,   sentirse convencido de ratificar la confianza de los consejeros y militantes del PRD.