var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
RESALTAN LEGADO DE GONZÁLEZ PEDRERO

RESALTAN LEGADO DE GONZÁLEZ PEDRERO

El fallecimiento del ex gobernador de Tabasco, Enrique González Pedrero, ha conmovido a toda la clase política, no sólo de la entidad sino a nivel nacional, por lo que en sus servicios funerarios se dieron cita importantes personalidades.

Hasta la funeraria en la Ciudad de México, llegó el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, así como el consejero independiente de Pemex, Humberto Mayans Canabal y de nuestro director general del Sistema Informativo de Tabasco (SIT), Ignacio Cobo González.

Cabe mencionar que los restos del exgobernador Enrique González Pedrero están siendo velados en la  funeraria de Félix Cuevas en la Ciudad de México, en dónde desde tempranas horas, sus familiares y amigos, se han dado cita en el lugar.

LETRAS DORADAS

Al inicio de la sesión ordinaria, en su calidad de presidente de la Mesa Directiva, el diputado Emilio Antonio Contreras Martínez de Escobar solicitó al Pleno de la LXIV Legislatura guardar un minuto de silencio en memoria del ilustre político, académico, escritor, diplomático e intelectual tabasqueño, quien fuera gobernador del Estado de Tabasco, Lic. Enrique González Pedrero. Durante esta sesión se propuso que se coloquen en letras doradas su nombre.