var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Rescatan a 179 centroamericanos en Tamaulipas

REDACCIÓN
AGENCIA
TAMAULIPAS.- Las fuerzas de seguridad federal y estatal rescataron en varios operativos a 179 personas centroamericanas que se encontraban privadas de su libertad en los municipios de Madero, Reynosa, Tampico y Matamoros.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT), integrado por fuerzas de seguridad estatales y federales, informó que las personas liberadas son de Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua. También se logró la detención de cinco probables responsables de estos hechos.
Los operativos comenzaron el 9 de abril en Ciudad Madero, donde personal de la Secretaría de Marina (Semar), en atención a una denuncia ciudadana, aseguró un domicilio donde se encontraban privados de su libertad 35 migrantes de Guatemala, El Salvador y Honduras, entre ellos un menor de cuatro años.