var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Rescatan a los excursionistas

Rescatan a los excursionistas

HUIMANGUILLO, TAB.- Alejandro Barriga, Karen Soberano, Azbel Barrientos, Héctor Robledo y la ex embajadora de centro, Alejandra Balderas, serían los cinco integrantes de la agrupación Runners Universal, que se encontrarían en calidad de extraviados en el cerro de “La Pava” en esta municipalidad y que fueran rescatados por personal de Protección Civil.

Autoridades de protección Civil  a nivel estatal, cuyo titular Jaime Mier y Terán  dio a conocer que los excursionistas llevan desaparecidos más de 24 horas y que solo vía whatsapp fue el último contacto que se tuvo con ellos, por lo que se activó el operativo de búsqueda y. “En trabajo conjunto con la Unidad Municipal, una brigada del Centro Regional Sabana y personal voluntario, fueron localizados los cinco excursionistas que se extraviaron anoche en el Cerro de la Pava, en Huimanguillo. Se encuentran bien y ya se dirigen a sus casas.

Cabe señalar que dentro de los deportistas de sendero que se encuentraban extraviados se encontraba la ex embajadora de Centro, Alejandra Balderas, hasta el cierre de la nota informativa, autoridades estatales y locales, movían sus piezas para dar con el paradero de los excursionistas.