var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Rescate de los sectores productivos de Cárdenas

Rescate de los sectores productivos de Cárdenas

La candidata del PRI a la gubernatura, Gina Trujillo Zentella, conquistó aquí el corazón político de la izquierda en Tabasco, al recibir el respaldo de líderes de diversos sectores productivos y de la sociedad en general, para que con firmeza y honestidad ponga orden en Tabasco y recupere la grandeza tabasqueña.

A temprana hora, la abanderada priísta llegó a este municipio gobernado en los últimos años por una izquierda que hoy deja como herencia un pueblo sumergido en la pobreza y con una inseguridad que convierte a Cárdenas en foco rojo a nivel nacional ante los altos índices delictivos.

En un recorrido por el mercado público “27 de Febrero”, Gina Trujillo saludó a los locatarios y atendió peticiones para que sean incluidos en su proyecto, una vez llegue a la gubernatura.

Posteriormente realizó una caminata por la Zona Remodelada, donde pidió el voto de los cardenenses, recibiendo el apoyo de empresarios y de la sociedad en general, que se sumaron aquí a su proyecto, comprometiendo que las familias merecen vivir en paz y por ello, resolverá la inseguridad y recuperará la tranquilidad de esta tierra.

Al continuar con su actividad proselitista, se trasladó a un encuentro ciudadano con habitantes de la Villa Benito Juárez, donde escuchó los planteamientos de los representantes comunitarios, como la Rodolfo Hernández, que externó la crisis que hay en materia de seguridad, producción del campo, sistema de salud y la infraestructura carretera.

 

GINA SERÁ UNA GRAN GOBERNADORA: BEATRIZ PAREDES

Por su parte, Beatriz Paredes Rangel, quien fue la primera gobernadora de Tlaxcala, respaldó aquí a la candidata del PRI a la gubernatura, Gina Trujillo Zentella, porque Tabasco necesita de la conducción de una mujer honesta y con experiencia.

Al pedir el voto para los candidatos a diputados locales, federales, al Senado y a la Presidencia de la República, con Pepe Meade, dijo que Gina Trujillo representará un gobierno honrado y eficaz que recupere su grandeza, empezando por la seguridad de las familias.