var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Resguarda personal de Sedena el Congreso ante Primer Informe de Adán

Resguarda personal de Sedena el Congreso ante Primer Informe de Adán

A unas horas del primer informe de gobierno de Adán Augusto López Hernández, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron un ensayo en el Congreso de Tabasco que este domingo albergará a más de 300 personas.

Mientras personal de protección civil, logística de la administración estatal y del propio poder legislativo, inspeccionaron el edificio para garantizar la seguridad el 10 de noviembre.

Asimismo, al recinto acudió el secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana, quien señaló que además de histórico, este será un informe austero “y dentro de los cánones republicanos”.

“Por lo que las invitaciones se limitarán al número de espacios disponibles”, indicó.

Tampoco, dijo, que se tiene previsto, como anteriormente se estilaba, el cierre de vialidades aledañas a la sede del ejecutivo y legislativo.

“Simplemente se montarán los cordones de seguridad pertinentes con la intención de no afectar al ciudadano común”, comentó.

Y  ánimos de no gastar innecesariamente no se rentarán sedes alternas, ni se instalarán carpas fuera del Congreso o pantallas gigantes, sino que simplemente se adaptará el evento para quienes logren ingresar.