var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Resguardarán elementos de Sedena y la Guardia Nacional el recinto ferial: Winzig

Resguardarán elementos de Sedena y la Guardia Nacional el recinto ferial: Winzig

El titular del Instituto de Protección Civil del Estado (IPCET)  Mauro Winzig Negrín, informó que para la Feria Tabasco 2023 “Nos reencontramos”, elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, será quienes se encarguen de resguardar el recinto ferial y sus alrededores en acompañamiento.

El funcionario estatal hizo mención en que, a consideración y evaluación del secretario de Seguridad y Protección Ciudadano, Hernán Bemudez y otras instancias que participaron en una reunión, se determinó que las instancias de fuerza estatal sean quienes resguarden el parque.

En el caso del IPCET, mantendrá siete ambulancias dentro del parque y 45 elementos para atención de la población.

“Vamos a tener seis o siete ambulancias dentro del parque dentro del parque a la Guardia Nacional, elementos del Ejército Mexicano, grupos de la Secretaría de Salud y grupos del Ayuntamiento de Centro. Va a ser una Feria que, el gobernador nos encomendó mucho, pues va a tener mucha seguridad y atención para cualquier emergencia” precisó.

Winzig  Negrín apuntó que, se estiman colocar zonas para que los paseantes se refresquen, en donde habrá toldos y se definirá esta semana, los puntos críticos en los que serán colocados.