var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Respalda Adán a  la UJAT y la UTT

Respalda Adán a la UJAT y la UTT

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández descartó ayer que las Universidades Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) y Tecnológica de Tabasco (UTT), se encuentren involucradas en la llamada “estafa maestra” que involucra a la ex titular de la Sedesol y Sedatu, Rosario Robles Berlanga.

En breve entrevista sobre el tema el mandatario tabasqueño dejó en claro que estas instituciones tengan que ver con ese tema en donde se han detectado desvíos por al menos de cinco mil millones de pesos y que mantiene en la cárcel a la también ex jefa del Distrito Federal.

Mientras el rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, José Manuel Piña Gutiérrez, confirmó que el Alma Mater no tiene nada que ver con el tema de la “estafa maestra” como han querido hacer ver algunos medios informativos. Agregó que la única relación que se tuvo en su momento con la dependencia federal fue la contratación de 420 brigadistas de la Cruzada Contra el Hambre y que fueron pagados de manera electrónica.