var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Respalda Canirac cierre de  comercios; primero la salud

Respalda Canirac cierre de comercios; primero la salud

Violeta Isidro Pérez, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) señaló que en Tabasco, aunque el cierre de comercios en 16 de los 17 municipios del Estado afectará los ingresos de los establecimientos de comida, primero está la salud, por lo que dijo respaldan la medida que tomaron estas demarcaciones.

“Primero debemos privilegiar la salud,  y estamos teniendo el servicio a domicilio, pero lo mas importante es tener salud, y primero tenemos que salir de esto para luego abrir nuestros negocios y reactivar nuestra economía”:

Además, expuso que los ayuntamientos no los están dejando solos, porque a los establecimientos de comida les permitirán vender a través del servicio a domicilio.

Isidro Pérez explicó que ellos como restauranteros respaldan esta medida, porque mientras se sigan implementando para evitar contagios de Covid – 19, con mayor prontitud el estado saldrá de la pandemia.

Por último, consideró que Centro se debió unir a esta medida que tomaron los demás municipios y añadió que están a la espera de que el Gobierno del Estado anuncie los beneficios para los empresarios locales, pues solo así saldrán adelante.