var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Respalda PRI  a mujeres emprendedoras

Respalda PRI a mujeres emprendedoras

Al inaugurar el curso Empoderamiento Económico de las Mujeres, el presidente del CDE del PRI, Gustavo de la Torre Zurita, subrayó que el partido seguirá impulsando acciones que contribuyan al desarrollo de las mujeres en todos sus ámbitos.

En el marco del evento, impulsado por la diputada y secretaria de Programas de Acción y Gestión Social del PRI, Yolanda Rueda, el líder priísta estableció que las mujeres siempre son lo más valioso que tiene el partido y por tanto, serán las emprendedoras de los grandes cambios que se requieren.

Ante la secretaria general del partido, Gloria Herrera; la diputada federal Liliana Madrigal; los diputados Manuel Andrade Díaz, Jorge Lazo, Adrián Hernández Balboa, de la Secretaría General de Gastronomía de la CROC Ana María Torres Linda, y liderazgos locales, Gustavo de la Torre sostuvo que con estas acciones, el partido permite estar a la vanguardia.

“Hoy sostengo, las mujeres deben de progresar y sin duda alguna este curso que hoy toman ustedes como empresarias, se los digo, conozco a muchas mujeres, será  de gran valía”, subrayó.

Por su parte, la diputada Yolanda Rueda, en su calidad de Secretaria de Gestión Social del comité estatal del PRI, dijo que este programa tiene como objetivo responder al empoderamiento de las mujeres.