var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Respalda Tabasco al  Presidente López Obrador

Respalda Tabasco al Presidente López Obrador

En representación del pueblo de Tabasco y el Gobierno del Estado, el gobernador Adán Augusto López Hernández acompañó al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el evento conmemorativo a su Primer Año de Gobierno 2018-2019, fiesta nacional que congregó a miles de ciudadanos en el Zócalo de la Ciudad de México.

Junto a mandatarios estatales y cientos de tabasqueños presentes en este evento histórico, el titular del Ejecutivo resaltó los importantes avances en la política social impulsada por López Obrador, así como la estabilidad económica lograda en pocos meses, gracias al manejo transparente y honesto de los recursos públicos de los mexicanos.

Al agradecer el apoyo que durante este año el Presidente de México ha brindado a Tabasco, en proyectos, obras y programas sociales, López Hernández consideró que Andrés Manuel López Obrador concluye su primer año de gestión fortalecido y con un alto grado de aceptación por parte del pueblo mexicano.

“Se ha consolidado la política social, los programas sociales, la economía va bien y está estable. No ha habido aumentos como se prometió en la luz, la gasolina, hay estabilidad”, destacó el gobernador.

Contrario a las críticas de algunos actores políticos de oposición, señaló que el presidente originario de Macuspana, Tabasco, se mantiene fiel a una política de permanente cercanía con la población y atención a los graves problemas en que los anteriores gobiernos sumergieron al país, entre ellos la inseguridad, en la cual se trabaja desde el primer día de gobierno.

En su mensaje el Presidente Andrés  Manuel López Obrador, manifestó que hace un año, ahí mismo en el Zócalo, hizo 100 compromisos con el pueblo de México, de los cuales, 89 ya se han cumplido y solo 11 están pendientes.

“Es indudable que en estos primeros doce meses hemos avanzado mucho pero aún estamos en un proceso de transición. Todavía lo viejo no acaba de morir y lo nuevo no termina de nacer. Eso sí, no estamos simulando, está en marcha una nueva forma de hacer política, ya no es más de lo mismo, ahora nos regimos por la honestidad, la democracia y el humanismo”, expresó.