var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Respaldan a AMLO en  combate a huachicoleo

Respaldan a AMLO en combate a huachicoleo

En reunión privada, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió el respaldo de los empresarios petroleros en la lucha contra el robo de combustible (huachicoleo).

Tras el encuentro en Palacio Nacional, empresarios indicaron que la petición del mandatario nacional fue que se continúe produciendo y éstos le respondieron que habrá inversión y el compromiso de trabajar en conjunto con Petróleos Mexicanos (Pemex).

Alberto de la Fuente, director general de Shell México y quien asistió como presidente de la Asociación Mexicana de Empresas de Hidrocarburos (Amexhi), dijo que refrendaron el compromiso de seguir trabajando con el gobierno para continuar aumentando la producción petrolera en el país.

Tras el encuentro al que asistieron Rocío Nahle, secretaria de Energía, y Octavio Romero, titular de Petróleos Mexicanos (Pemex), De la Fuente sostuvo que fue una reunión cordial y los empresarios se comprometieron a acelerar las inversiones para sacar adelante al país.

“Vamos a continuar invirtiendo, ese fue el compromiso, invertir, redoblar esfuerzos, acelerar inversiones, trabajar con la Sener, tratar de simplificar y buscar invertir, y sacar al país adelante.

Aclaró que están trabajando en contratos de exploración para alcanzar una meta más alta de producción.

“El presidente siempre ha sido muy claro, en la medida que estemos cumpliendo con los contratos, el estado nos va a continuar ayudando para que llevemos a cabo las inversiones en buen término. El presidente ha sido enfáti