var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

RESPALDO POLICIACO

EN VOZ DEL INSPECTOR JOSÉ DE JESÚS GARCÍA, UN GRUPO DE 80 MANDOS MEDIOS Y 180 CADETES DEL COLEGIO DE POLICÍA DE LA SSP RECIBEN AL GOBERNADOR EN SU VISITA A LA MÁXIMA FIESTA DE LOS TABASQUEÑOS; LES DICE EL EJECUTIVO QUE GRACIAS A SU SERVICIO NO SE HAN PRESENTADO PROBLEMAS DURANTE LOS NUEVE DÍAS QUE HAN TRANSCURRIDO DE FIESTA

Villahermosa, Tabasco.- El gobernador Arturo Núñez Jiménez recibió el respaldo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que tienen a su cargo la vigilancia de la Feria Tabasco 2014 ¡Lo Mejor del Edén!
En representación de 80 mandos medios y 180 cadetes del Colegio de Policía de la SSP, el inspector José Jesús García de la Cruz refrendó el compromiso y respeto a la máxima autoridad del estado.
En la entrada del Parque Tabasco, Núñez Jiménez fue recibido por los servidores públicos, quienes le entregaron una tarjeta informativa sobre el personal que labora en el recinto desde que inició la fiesta de los tabasqueños.
En respuesta, el mandatario estatal agradeció el apoyo institucional, y reiteró que gracias a su servicio no se han presentado problemas durante los nueve días que han transcurrido de fiesta.
“Le reiteramos nuestro compromiso al gobernador y a la institución’, aseguró García de la Cruz, portavoz de los agentes de la SSP.