var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Respeto y apertura a todas las voces

Respeto y apertura a todas las voces

Este jueves, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, sostuvo una reunión con el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Dagoberto Lara Sedas, en un marco de respeto y diálogo.

En Palacio de Gobierno, en donde estuvo también el encargado de la política interna del estado, Guillermo del Rivero, Merino Campos, refrendó su disposición y apertura a escuchar todas las voces, con respeto y tolerancia a la diversidad política e ideológica.

Por su parte, a su salida del palacio de gobierno, el líder partidista, sostuvo que en el encuentro con el mandatario estatal se refrendó el compromiso de trabajar a favor de la entidad tabasqueña.

“Una invitación que me hizo llegar el señor gobernador, vía el secretario de Gobierno, en donde sin duda alguna, manifiesta y reitera lo que hizo hace un par de semanas cuando tomó posesión del cargo, en donde poder tener un enlace y una comunicación con todas las fuerzas políticas del estado”.

Dijo además que, se acordó trabajar en una agenda, que permita fortalecer lazos democráticos para Tabasco.

“Fue una plática con mucha apertura, la verdad que estoy muy satisfecho, porque da un ejemplo de civilidad política y que antes que cualquier diferencia que podamos tener, ideológica o de pensamiento, tiene que verse siempre a Tabasco, yo salgo contento de ver la voluntad que él tiene, y acordamos poder hacer ya una agenda de trabajo, para empezar a ver algunas acciones, unas de ellas, el poder fortalecer los lazos en la cuestión democrática en el Estado”.