var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Respetuoso el gobierno de la postura del PRI: Medina

Respetuoso el gobierno de la postura del PRI: Medina

El secretario de Gobierno en el Estado, Marcos Rosendo Medina Filigrana, señaló que el gobierno del Estado, es respetuoso ante la postura del Partido de la Revolución Democrática al señalar que si no les convence las estrategias que anuncie la Comisión Federal de Electricidad (CFE), mantendrán la resistencia civil.

El encargado de la política interna en el Estado, comentó que como toda oposición están en su derecho de implementar las estrategias que consideren, pues las estrategias como gobierno, es darles las condiciones de desarrollo al estado y hacer conciencia en la ciudadanía.

“Hacer conciencia en la ciudadanía, que si se está cumpliendo con una lucha histórica y si se le está dando respuesta, lo importante es que todos ayudemos a que ahora las cosas cambien y el país salga adelante; la relación no solo debe cambiar con CFE, sino con Pemex que era a veces que avasallaban al ciudadano y me parece que en esta nueva etapa, la relación debe ser una mayor sensibilidad”.

Y es que no solo los ciudadanos están viviendo acoso por parte de la CFE, sino también los ayuntamientos y este hostigamiento se ha recrudecido en los últimos días, por lo cual, indicó que el gobernador está tratando ese tema a otro nivel.

Sé que actualmente hay funcionarios en la empresa productiva que no han cambiado de pensamiento y siguen actuando como el antiguo régimen.

“Yo lo entiendo como que, todavía quedan algunos funcionarios del antiguo régimen que se quieren comportar de la misma manera abusiva y autoritaria con la ciudadanía, es un cambio que apenas lleva dos meses y en esos dos meses, algunos no tienen cuáles son las nuevas circunstancias”.