var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Responde la 4T a lo más urgente

Responde la 4T a lo más urgente

CÁRDENAS, TAB.- Más y mejores obras son las que a diario inauguran las autoridades municipales, dejando con un buen sabor de boca a los cardenenses que viven la cuarta transformación en materia de obras hidráulicas que viene a mejorar el rostro del municipio.

Como la inauguración oficial que  llevó a cabo en la obra de Pavimentación con concreto hidráulico de la calle Francisco J. Santamaría (entre Miguel Orrico y Xicotencantl) además de la rehabilitación de la red de drenaje sanitario, red de agua potable, y la construcción de guarniciones y banquetas con recurso del Ramo 33 por un monto de 1 millón 445 mil 273 pesos.

El delegado municipal de la colonia Carlos Pellicer Cámara, Ricardo Pérez de la Cruz agradeció al gobierno municipal por dicha obra tan necesaria para la comunidad. El Edil expresó a los ciudadanos y funcionarios que le acompañaron en dicho evento que este año 2020 vienen mucho más obras para Cárdenas, no sólo municipales, también obras del Gobierno Federal y Estatal, aseguró que se está dando respuesta a lo más urgente en la medida de lo posible trabajando todos los días.