var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Responden a  los memes

Responden a los memes

Ante las publicaciones de los usuarios de redes sociales, Natalia Lafourcades, Gael Carcía y Eiza González se dijeron felices por el humor de sus compatriotas  con los memes.

Natalia escribió en su cuenta de Facebook: 

“La cara se me sonríe de ver el humor que manejamos nosotros los mexicanos.

Después de 18 años me encuentro con Gael García y ya no me siento tan vacía… Y sí. Con elegancia chiflamos hasta vaciar los pulmones porque así somos los mexicanos aquí y en China.

Por otra parte, después de la euforia de su presentación interpretando el tema “Remember me”, Gael García se tomó el tiempo para responder a un usuario de Twitter, quien escribió: “Todos los mexicanos a celebrar cantando los dos Oscar… Tú descansa, Gael, fue un día muy pesado”.

En tanto, Eiza González, escribió en su cuenta de Twitter: “Oigan. Y Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente. En fin orgullosísima de todos”.