var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Responsabilidad de los papás educar a los niños

Responsabilidad de los papás educar a los niños

El Obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, señaló que es responsabilidad de los padres formar y educar a los niños para que puedan desarrollarse plenamente y así cumplir la voluntad de Dios, esto respecto a la propuesta de Movimiento Ciudadano de prohibir las terapias de conversión en los niños.

Opino que los padres de familia deben educar con buenos valores a sus hijos para evitar que en el futuro puedan convertirse en delincuentes.

Cuestionado sobre los recientes casos de asesinatos en Tabasco, el obispo hizo un llamado a los padres de familia y maestros para que inculquen siempre los valores morales en los jóvenes.

Además, Gerardo de Jesús Rojas López, comentó que, en cuanto a la sobrepoblación de presos en las cárceles de Tabasco, las autoridades deben retomar las campañas enfocadas en los valores éticos y morales, ya que el problema no se detendrá construyendo más cárceles si no educando a la población para que no cometa delitos.

Por otra parte, Rojas López, hizo un llamado al diálogo y al entendimiento para evitar conflictos electorales.