var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Retomar la política de servir al pueblo

Retomar la política de servir al pueblo

La alcaldesa electa del municipio de Centro, Yolanda Osuna Huerta, presentó el segundo bloque del gabinete que la acompañará en los próximos tres años de su administración.

En rueda de prensa previo a la presentación del resto de los próximos funcionarios, expuso que hubo un cambio de nombre en dependencias, pero las funciones serán las mismas, quedando pendiente la designación de la titularidad del IMPLAN ya que ésta, es parte de una reingeniería para eficientar los trabajos, así como la dirección de asuntos indígenas que, de acuerdo a la ley orgánica de los municipios del Estado, serán las comunidades indígenas quienes nombren a su representante.

La alcaldesa electa precisó que, los funcionarios que nombró, cumplen con los perfiles necesarios y experiencia para desempeñar sus funciones pues, además, serán quienes la ayuden a atender las problemáticas que se presenten en temas de agua, baches y otros.

La segunda parte de los funcionarios queda integrada así:

Mario de Jesús Cerino, como secretario técnico; Gustavo Arellano Lastra, secretario de Administración; Paola Alejandra Pérez Carrera, Dirección de Atención a las Mujeres; José Antonio Burelo Cachó, en la coordinación de asesores; Miguel Chávez Lomelí en la Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable.

Gabriela Garduza Arias, Dirección de Desarrollo; Gonzalo Hernán Ballina Celorio, Dirección de Asuntos Jurídicos; Carlos González Rubio de León, Sistema de Agua y Saneamiento; Aura Medina Cano, secretaria particular; Zoila Muñoz Baeza, Autoridad Municipal de Mejora Regulatoria.

Emilio Álvarez Quevedo, coordinación de Modernización e Innovación; Beatriz Adriana Roja Ysquierdo, coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública; José Arturo Gómez Ascencio coordinación de Protección Civil y Claudia Vélez Lanz, en el Instituto Municipal del Deporte de Centro y Zoila Núñez Baeza como autoridad municipal de mejora regulatoria.