var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Retrasada la obra del mercado de Gaviotas

Retrasada la obra del mercado de Gaviotas

La alcaldesa de Centro, Aura Medina Cano reconoció que la obra del mercado Florentino Hernández Bautista en la colonia Gaviotas, presenta un retraso en su ejecución.

La munícipe dijo desconocer el avance general que presenta este proyecto, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), adicional a las obras de remodelación de los malecones de la ciudad.

Medina Cano, comentó que está prevista su conclusión para antes de que ocurra el cambio de gobierno municipal, pero no sabe a qué se debe el retraso.

La propuesta de este nuevo mercado es una estructura de concreto de dos pisos con 140 espacios para locatarios distribuidos según usos, baños públicos y áreas de servicio.

El área central será un gran jardín público.

El diseño de esta infraestructura responde a una lógica estructural similar a los de los quioscos del malecón de Gaviotas.