var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Retrasan festejo de Hamilton!

¡Retrasan festejo de Hamilton!

El finlandés Kimi Raikkonen venció este domingo en el Gran Premio de Austin en el Circuito de las Américas, para levantar por primera vez en 113 carreras el trofeo del circuito de los Estados Unidos.

Kimi luchó durante la carrera y logró dejar atrás a su compañero Sebastian Vettel, además de los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

Hamilton dominó por momentos en la carrera, pero finalmente llegó tercero, por detrás de Iceman y Max Verstappen, quien voló a bordo de su Red Bull.

“Tuve un buen comienzo, necesitaba empujar duro y cuidar de los neumáticos… Obviamente estoy mucho más feliz que terminar segundo”, comentó el volante, quien para el próximo año dejará Ferrari para volver a defender a Sauber.

El mexicano Sergio “Checo” Pérez terminó en décimo y se dirige como uno de los estelares para el siguiente desafío, a correrse en el Autódromo Hermanos Rodríguez.