var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Retrasan recursos

Retrasan recursos

La titular del  Instituto Tabasqueño de la Infraestructura Física Educativa (ITIFE) María Estela Rosique Valenzuela, informó que debido a que es un cierre de sexenio y un año atípico los recursos para rehabilitar las 15 escuelas que sufrieron daños por el temblor  registrado en el mes de septiembre del año pasado, se pueden retrasar.

En este año yo veo el recurso muy difícil es un cierre de año atípico, no es un año de 12 meses, es un año de seis meses cuando mucho entonces, los alumnos están tomando clases en otras escuelasE.

Refirió que aunque se ha hecho la solicitud a la secretaría de educación, esto ha sido complicado, aunque refirió que en algunas escuelas los seguros se han activado pero son cosas mínimas.