var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Reubicarán a ambulantes

Reubicarán a ambulantes

El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, informó que alrededor de 300 ambulantes que se distribuyen en los alrededores del nuevo edificio del mercado “José María Pino Suárez” firmaron ante notario que se trasladarán de las calles para desocupar las vialidades del recinto.

Y es que son más de 700 comerciantes informales los que actualmente se encuentran laborando en el perímetro del inmueble, y los cuales podrían ser reubicados a las instalaciones provisionales de la colonia Casa Blanca.

El edil detalló que la administración municipal debe liberar la zona debido a los trabajos de rehabilitación de guarniciones que se efectuarán para lograr que los visitantes al centro de abastos logren distribuirse correctamente.

Precisó que alrededor de dos líderes son los que se han resistido a firmar ante notario, los cuales han dialogado con las autoridades a fin de llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes.

El objetivo que plantean las autoridades es que el mercado Pino Suárez se convierta en un sitio que atraiga al turismo local y nacional, a fin de incrementar la comercialización de los productos que trabajan los tabasqueños.