var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Revancha perrona!

¡Revancha perrona!

Una vez que los primeros planes cambiaron y que recién regresaron a la frontera, el equipo de Xolos de Tijuana ya piensa en la revancha contra Tigres de la UANL, dentro de las semifinales del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El conjunto tijuanense cayó 2-0 en suelo regiomontano y ahora la tarea para el domingo es al menos ganar por el mismo marcador o por tres tantos de diferencia siempre y cuando los felinos hagan un gol para acceder a la gran final.

Luego que su regreso a la “Esquina de México” se atrasó, el cuadro canino realizó un entrenamiento este viernes todavía en la Sultana del Norte y fue en la noche cuando ya piso territorio tijuanense.

El equipo dirigido por Miguel Herrera quedó concentrado ya en la jauría para que este sábado se lleve a cabo el entrenamiento más a fondo donde el “Piojo” deberá plantearse algunas modificaciones para sustituir al lesionado Juan Carlos Valenzuela pensando en la remontada.

Además, deberá esperar la evolución de su goleador Avilés Hurtado, quien en la víspera era duda para encarar a los norteños este domingo en punto de las 20:00 horas tiempo del Centro de México.