var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Revertir deterioro de carreteras, prioridad del Gobierno: JEC

Revertir deterioro de carreteras, prioridad del Gobierno: JEC

Revertir el déficit que existe en la calidad de los caminos y garantizar condiciones de seguridad, comodidad, eficiencia y fluidez a las vías de comunicación del Estado, son los retos a vencer durante la actual administración, afirmó el director general de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Rafael Paniagua Garduño.

En la celebración del Día del Caminero, el director general de la Junta Estatal de Caminos (JEC), enfatizó que en el afán de cumplir ese propósito, desde un inicio el gobernador Adán Augusto López Hernández ha asignado recursos con la finalidad de sacar del abandono al que ha estado condenada la red carretera de Tabasco.

Aseguró que el rescate de la infraestructura carretera del Estado constituye una prioridad de la actual administración, ya que ello se traducirá en ahorro de horas en los tiempos de traslado, con el consecuente beneficio económico que ello representa para el Estado. Ante el secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), Luis Romeo Gurría Gurría, el titular de la JEC destacó el trabajo en equipo de todas las instituciones vinculadas con el sector de la construcción, porque están privilegiando “una sinergia para salir lo más pronto posible del porcentaje que tenemos en caminos deficientes”. Subrayó que desde la SOTOP, la Junta Estatal de Caminos, ha contado con apoyo para la ejecución de obras de mantenimiento en caminos y puentes, mientras que desde el Centro SCT federal, además del respaldo para la reparación de vías estatales.