var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Revisa IPC instalaciones sede de partidos políticos

Revisa IPC instalaciones sede de partidos políticos

El Instituto de Protección Civil en el Estado, ha iniciado las revisiones a las instalaciones de la sede de los partidos políticos, con el fin de verificar que estos cuenten con todos los sistemas de seguridad, informó el coordinador del Instituto de Protección Civil, Jorge Mier y Terán Suárez.

Comento que solo se han logrado hacer la revisión a tres partidos  partido Acción Nacional (PAN) al Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) entre otro, sin embrago los demás partidos no fue posible localizar a las personas para hacer la revisión del inmueble por lo que esperan culminar este fin de semana.

Mier y Terán refirió que una vez que concluyan con la verificación de los inmuebles, procederán a emitir las recomendaciones cada uno de los partidos según corresponda.

Comentó que en el caso de algunos partido que han colocado espectaculares, refirió que solo pueden verificar que estén bien colocados y que ya que los permisos va por cuenta  del ayuntamiento de Centro.