var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Revivirán el puerto de Frontera

Revivirán el puerto de Frontera

CENTLA, TAB.- Al informar de la gestión realizada para conseguir las dragas marinas por parte de CONAGUA y así como diesel y personal por parte de SEMAR, el Dr. Mayans dijo que el objetivo, es aliviar los canales que comunican las inmediaciones del puerto y la barra de Frontera, esto para mejorar las condiciones de traslado de los productos de los pescadores de aguas interiores.

Advirtió que la situación de los ríos de Tabasco es crítica, su asolvamiento pone en riesgo a la población debido a las recurrentes lluvias, además que ha afectado a la calidad del agua que se suministra a la población, por medio del sistema de bombeo, por lo que dijo, urge desarrollar un proyecto de dragado a todos los ríos para que vuelvan a ser navegables y dejen de ser un riesgo para la población.