var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Revocó el ITAIP diversos recursos

Revocó el ITAIP diversos recursos

El Pleno del ITAIP sesionó hoy con la asistencia de las Comisionadas Teresa de Jesús Luna Pozada y Leida López Arrazate.

Dentro de los asuntos que se trataron, el recurso de revisión 1714 en contra de la Secretaría de Educación se revocó debido a que no aportó suficiente evidencia de la solicitud de información sobre Escuela de Calidad.

El Recurso de Revisión 1717 en contra del Tribunal Superior de Justicia se sobresee al informar sobre las bajas de personal, mientras que el 1720 en contra del Ayuntamiento del Municipio de Comalcalco se revoca pues debe informar sobre número de expediente abierto.

A la Secretaría de Salud se le preguntó en el recurso de revisión 1726 sobre los nombres de los jefes que usan vehículo y a quiénes se les autoriza usarlos en días inhábiles. En este caso, se revocó para que de la respuesta correcta.

El Ayuntamiento del Municipio de Tenosique, en el recurso 1729, debe fundar, motivar y justificar la información sobre bitácoras de los gastos de gasolina ya que es información pública y lo mismo debe hacer la Secretaría de Salud en el caso de los resguardos sobre el uso de vehículos en el recurso 1732.

Se revocó el acuerdo de información sobre el número de beneficiarios de los programas de la Secretaría de Salud (RR1735) y caso especial del ayuntamiento del municipio de de Emiliano Zapata que guardó silencio en 10 recursos de revisión.