var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Rezan en Basílica  por año electoral

Rezan en Basílica por año electoral

Al encabezar la misa dominical en la Basílica de Guadalupe, monseñor Jorge Antonio Palencia rezó por nuestro país, el cual vivirá este año importantes momentos derivados del proceso electoral, en el que se elegirá al próximo presidente de la República.

Palencia Ramírez de Arellano, teólogo del recinto guadalupano, en sustitución del cardenal Carlos Aguiar Retes, quien se encuentra en Roma, también oró por todos los que forman parte de la Arquidiócesis Primada de México.

Pidamos al Señor por nuestra Patria, en este año tan importante de tomar determinaciones sobre quiénes nos gobernarán. Roguemos al Señor”, exclamó el religioso durante la celebración. eucarística.

Y es que el arzobispo primado de México, Carlos Aguiar Retes se encuentra en Roma para participar, en el transcurso de esta semana, en los trabajos de la Asamblea de la Comisión Pontificia de América Latina.