var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Riña de choferes de pochimoviles, con saldo blanco

Riña de choferes de pochimoviles, con saldo blanco

NACAJUCA, TAB.- Pochimovileros pelean la rutas en Nacajuca, y se enfrentan entre ellos, exigen la mediación de las autoridades

En la discusión los chóferes de las unidades de tres ruedas, exigieron a un pochimovil a bajar su pasaje cuando ya iban en camino de Tapotzingo a Guaytalpa.

Alegan que los pochimovileros de Guaytalpa, San Isidro y Tecoluta, tienen años trabajando la ruta por lo que no deben invadirla los pochis con ruta Tapotzingo-Mazateupa; solicitan la intervención de Tránsito municipal, PEC o la Secretaria de Movilidad.

Dejaron claro que no se permitirá la invasión de las rutas por parte de otros pochimovileros, quienes se adentran a zonas que no les corresponde.

Afortunadamente no se hicieron daños y los pasajeros pudieron llegar a su destino sanos y salvo, gracias que los insultos terminaron en amenazas y fuertes advertencias contra las autoridades.